sigue the good chain en Twitter sigue the good chain en facebook

Avisos Legales de Carácter General

TheGoodChain, asociación con domicilio en Calle Gobernador, 26 – 28014, Madrid y con NIF G-86049855. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones el 8 de octubre de 2010 Grupo 1, Seccion 1, Numero Nacional 5596612.  info@thegoodchain.org

Disclaimer – Exención de Responsabilidad

TheGoodChain no tiene ningún fin comercial, político, ideológico ni religioso. El único fin de TheGoodChain es: Generar más bondad, solidaridad y generosidad en la sociedad a través de cadenas de pequeñas acciones individuales positivas,  hechas desde el corazón, anónimamente y sin intención de reciprocidad. Estas acciones se instrumentan en las Tarjetas y la Web The Good Chain. Cada tarjeta representa un eslabón de las cadenas de favores que nos recuerda nuestra misión y la comunica a otros, y la web documenta las acciones y actúa como fuente de inspiración y motivación.
Las tarjetas emitidas por TheGoodChain sólo se venden en los lugares autorizados y en la página web “www.thegoodchain.org”. Su venta entre particulares y su reventa están prohibidas. Las tarjetas emitidas por TheGoodChain no se podrán utilizar para fines comerciales, de promoción, políticos, religiosos o ideológicos ni en nombre de ninguna organización comercial, política, ideológica o religiosa. No se podrán emplear como medio de pago y no llevan incorporado derecho alguno. Tampoco darán derecho a pago o retribución alguna. Los usuarios emplearán las tarjetas bajo su responsabilidad, asumiendo las consecuencias que se puedan derivar de su uso.

TheGoodChain no se hace responsable del uso que los usuarios den a las tarjetas. TheGoodChain no se hace responsable de los comentarios u opiniones que los usuarios hagan en su página web. Sin embargo, pone a disposición de los usuarios una política de “report abuse”, por la que podrán informar a TheGoodChain de los abusos que se produzcan en el uso de la página web para que ésta adopte las medidas oportunas.

TheGoodChain se reserva el derecho a eliminar los contenidos ofensivos o que no sirvan al propósito de su misión.

**